Acerca de Maestría en Comercialización
Estudia la Maestría en Comercialización y consigue una doble titulación: aval oficial otorgada por la SEP y título de Máster Europeo.
Perfil de Ingreso
Está destinado a recién titulados o profesionales del ámbito empresarial y de gestión que quieran ampliar sus conocimientos, mejorar en su empresa o aspirar a puestos de responsabilidad. Como emprendedor, aprenderá cómo administrar mejor su negocio y aumentar las ventas.
Perfil Profesional
Tendrás la oportunidad de descubrir las últimas novedades en marketing y mejora de la experiencia del cliente. Adquirirás diversas habilidades comerciales que te ayudarán a gestionar los diferentes equipos involucrados e implementar las estrategias necesarias para superar los desafíos y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.
Campo Laboral
Las oportunidades laborales con este máster son Gerentes o Gerentes, Gerentes de Marketing, Gerentes de Recursos Humanos, Especialistas en Ventas, Especialistas en Ventas, Gerentes de Ventas, Gerentes de Negocios Clave, Gerentes de Desarrollo de Negocios, Emprendedores, o gerentes en cualquier sector de la empresa.
Modalidad de Estudio
Modalidad: 100% a Distancia
Duración de la Maestría en Comercialización en Perú
Duración: 1 año
Costos y Beneficios
15700 PEN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Beneficios del 20% en Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
MÓDULO 1. Administración financiera
MÓDULO 2. Comportamiento organizacional
MÓDULO 3. Análisis financiero
MÓDULO 4. Constitución de empresas
MÓDULO 5. Pensamiento sistémico en las organizaciones
MÓDULO 6. Entorno macroeconómico de la administración
MÓDULO 7. Planeación estratégica
MÓDULO 8. El proceso de transformación de las organizaciones
MÓDULO 9. Negociación y resolución de conflictos
MÓDULO 10. Tecnologías emergentes para empresas innovadoras
MÓDULO 11. Ética de negocios, y desarrollo de valores en la organización
MÓDULO 12. Estrategias de Mercadotecnia
MÓDULO 13. Innovación, creatividad y estrategias de competencias
MÓDULO 14. Proyecto Integrador: Implementación de Procesos de Cambio
MÓDULO 15. Estrategia de Comercialización y Marketing
MÓDULO 16. Plan de Ventas y la Experiencia del Cliente