Master en Psicología Jungiana



La carrera Master en Psicología Jungiana es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Master en Psicología Jungiana es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

El Master en Psicología Jungiana forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Psicología Jungiana le ofrece una formación especializada en al materia. El desempeño de cualquier actividad requiere el conocimiento y manejo de herramientas psicológicas, en ocasiones utilizadas de forma inconsciente, y adquiridas de un modo natural con el transcurso de los años. El conocimiento y la formación en una base psicológica para el transcurso de nuestra actividad diaria y laboral nos proporcionan las respuestas necesarias para determinadas situaciones cotidianas, más aún, en el desempeño de actividades relacionadas con menores y donde la interacción humana es imprescindible para el desempeño de intervenciones orientadas a la mejora, resolución y comprensión de determinadas situaciones.  

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master en Psicología Jungiana le prepara para conseguir una titulación profesional. El presente master de especialista pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la psicología, así como de su aplicación y las principales técnicas y criterios utilizados para la elaboración de un diagnóstico. El alumno aprenderá a realizar valoraciones psicológicas referentes a determinados trastornos, así como el desempeño de efectuar técnicas primarias en la intervención y orientación.

Objetivos

  • Conocer los conceptos básicos de esta disciplina para mejorar la adquisición de conocimientos.
  • Enumerar algunas anomalías genéticas y las técnicas de diagnóstico prenatal más empleadas para su detección. 
  • Conocer la relevancia de los cambios producidos durante las diferentes etapas de la vida y sus efectos en los ámbitos social y psicológico.
  • Conocer las principales herramientas de evaluación psicológica empleadas en el diagnóstico de trastornos y enfermedades mentales. 
  • Aprender a detectar los principales trastornos mentales presentes en la infancia y en adultos por medio de las herramientas de evaluación psicológica principales.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. 

Sedes donde Estudiar Master en Psicología Jungiana en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.