Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Guitarra y Canto

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Guitarra y Canto es una de las maestrías de artes que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Guitarra y Canto es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Artes.

Acerca de Máster en Guitarra y Canto

Resumen

Este Máster en Guitarra y Canto le ofrece una formación especializada en la materia. Tocar cualquier instrumento musical, en general, ayuda a la coordinación corporal, lo que aparte de ayudarte a interpretar bien tu instrumento, te puede ayudar a ciertas actividades físicas. Si eres un apasionado de la guitarra, este es tu Máster en Guitarra y Canto. Conoce los estilos musicales que han surgido a lo largo de la historia. Aprende a coger la guitarra y la posición de tus manos para formar los acordes de las canciones más conocidas. Con el presente Máster en Guitarra y Canto recibirá una formación especializada en la materia. Los cantantes de la voz están sometidos a mucha exigencia y presión cuando están actuando sobre un escenario o se enfrentan a una audición, es por esto que es importante tener una formación en materia de la voz, cuidándola y sabiendo a entornar. Además, es importante tener ciertas nociones de coreografía, ya que no solo la voz es importante en un escenario, el lenguaje corporal también transmite emociones, algo que aprenderás en este Máster en Guitarra y Canto.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster en Guitarra y Canto le preparará para poder ser un cantante profesional y completo; y aprender a tocar la guitarra. Aprenderá a transmitir emociones durante el cante y las coreografías, así como trucos asociados a su aprendizaje.

• Aprender a como desarrollar el lenguaje.
  • Conocer la voz hablada.
  • Conocer los distintos tipos de voces.
  • Conocer los diversos trucos para aprender a cantar.
  • Recibir nociones de coreografía
  • Conocer las emociones y cómo improvisar movimientos en la danza.
  • Conocer los estilos musicales que han surgido a lo largo de la historia
  • Aprender a coger la guitarra y la posición de tus manos para formar los acordes de las canciones más conocidas.
  • Adquirir conocimientos sobre los sistemas técnicos de sonido necesarios para realizar una grabación de audio, facilitando la creación de proyectos, su edición y grabación, así como la captura, procesamiento y premezcla de un trabajo de sonido para video.
  • Elaborar la documentación técnico-artística de sesiones de animación musical en sala y en emisora de radio, preparando materiales, organizando los recursos y utilizando la información y la simbología adecuadas
  • Aplicar técnicas de conducción de sesiones de animación musical en sala y en emisora de radio, operando el control de sonido, consiguiendo la calidad establecida y respetando la legalidad vigente.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Sedes donde estudiar Máster en Guitarra y Canto en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Guitarra y Canto