Master en Fotografía y Video Digital con Titulación Universitaria



La carrera Master en Fotografía y Video Digital con Titulación Universitaria es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Master en Fotografía y Video Digital con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

El Master en Fotografía y Video Digital + Titulación Universitaria forma parte de la a amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master en Fotografía y Video Digital le ofrece al estudiante una formación superior en fotografía digital y video digital, en creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes, retoque fotográfico, edición de video digital, etc. Aprenderemos a utilizar programas como Adobe Photoshop CC (estándar profesional de uso más extendido en el mundo del diseño gráfico), PhotoShop Lightroom, PhotoShop Elements, Adobe After Effects (herramienta para crear efectos visuales y gráficos animados de gran calidad), Adobre Premiere CC y Avid Media.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Al finalizar este Master en Fotografía y Video Digital, el alumno será capaz de conocer de una manera más concreta el mundo de la fotografía digital, así como dar uso a varios softwares muy importantes en este ámbito como son PhotoShop CSC, PhotoShop LightRoom y PhotoShop Elements. Además se prepara al alumno para manejar a nivel profesional el Adobe Premiere Pro CC, After Effects CC, Avid Media Composer.

Objetivos 

Dar a conocer unas nociones básicas y avanzadas sobre el mundo de la fotografía digital, proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe PhotoShop CC, dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con PhotoShop Lightroom y PhotoShop Elements y así mejorar de manera más profesional en el mundo del retoque fotográfico, editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional, conocer los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CC y sus conceptos básicos, diferenciar las propiedades de los archivos importados y establecer las más adecuadas, manejar adecuadamente la incrustación y sus efectos y editar vídeos de manera eficaz en el entorno de Avid Media Composer y Adobe Premiere CC. 

Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Titulación Múltiple:

  • Titulación de Master en Fotografía y Video Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.





Sedes donde Estudiar Master en Fotografía y Video Digital con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.