Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado es una de las maestrías de fotografía que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado

El Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado le ofrece una formación especializada en al materia. Si le interesa el ámbito de la fotografía y desea aprender las técnicas de captación fotográfica y control de calidad este es su momento, con el Master Profesional en Fotografía y Retoque Digital de Imágenes podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. Así, con el presente Master se pretende aportar los conocimientos necesarios para la iniciación en el mundo de la fotografía digital, los proyectos fotográficos, la realización de la toma fotográfica y digitalización de imágenes profesional con adobe photoshop.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado le prepara para conseguir una titulación profesional. El Master Profesional en Fotografía y Retoque Digital de Imágenes le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la fotografía, especializándose en las funciones de captación, control de calidad y retoque digital de las imágenes.

Objetivos

• Analizar los diferentes géneros y productos fotográficos en relación con los procesos, medios y características de la industria fotográfica.
  • Diseñar la puesta en escena, y las características expresivas de la imagen atendiendo a los aspectos técnicos, estéticos, comunicativos y presupuestarios de los proyectos fotográficos.
  • Realizar la captación fotográfica aplicando técnicas de composición fotográfica que garanticen la consecución de unos objetivos comunicativos propuestos.
  • Valorar los resultados finales de los procesos de revelado de películas y copias fotográficas aplicando técnicas de control de la calidad del producto.
  • Retocar digitalmente las imágenes, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del sistema posterior impresión o de salida.
  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con la cámara digital y con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC en la manipulación de las imágenes.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Fotografía Digital y Retoque Fotográfico Avanzado