Maestría Internacional en Producción Fotográfica



La carrera Maestría Internacional en Producción Fotográfica es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Internacional en Producción Fotográfica es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Artes.

La Maestría Internacional en Producción Fotográfica forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si desea convertirse en un profesional de la fotografía digital y en producción fotográfica este es su momento, con Esta Maestría Executive en Producción Fotográfica Adquiera los conocimientos necesarios para ser un experto en fotografía y su tratamiento. En el ámbito del mundo de la imagen y sonido, es necesario conocer los diferentes campos de la producción fotográfica, dentro del área profesional de la misma, como por ejemplo la fotografía periodística y publicitaria, gestión del archivo fotográfico, tratamiento digital etc. Así, con La presente Maestría Executive en Producción Fotográfica se pretende aportar los conocimientos necesarios para la iniciación en el mundo de la fotografía digital, los proyectos fotográficos, la realización de la toma fotográfica, la producción fotográfica y digitalización de imágenes profesional con adobe photoshop lightroom, el tratamiento de imágenes digitales y los procesos finales de acabado y conservación de imágenes fotográficas.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

La Maestría Executive en Producción Fotográfica prepara al estudiante para especializarse en el mundo de la producción fotográfica, conociendo los proyectos fotográficos, la realización de la toma fotográfica, la producción fotográfica y digitalización de imágenes profesional con adobe photoshop lightroom, el tratamiento de imágenes digitales y los procesos finales de acabado y conservación de imágenes fotográficas. Conviértase en un experto en fotografía y en todas especialidades para ser un profesional en este ámbito.

Objetivos

  • Conocer los aspectos más importantes del mundo de la fotografía digital.
  • Diseñar, organizar y gestionar proyectos fotográficos.
  • Supervisar y/o realizar la escenografía, iluminación, captación, registro y valoración de la calidad de las imágenes fotográficas.
  • Saber aplicar la producción fotográfica y digitalización de imágenes profesional con Adobe Photoshop Lightroom.
  • Digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes mediante aplicaciones informáticas.
  • Garantizar los procesos de entrega, archivo y conservación de imágenes. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Producción Fotográfica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Producción Fotográfica en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.