Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con Titulación Universitaria es una de las maestrías de idiomas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Idiomas.

Tabla de contenidos

Acerca de Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con Titulación Universitaria

El Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.  

Resumen 

Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación en inglés es muy importante. En efecto, la formación en inglés es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas en la formación de inglés.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera le prepara para proporcionar formación a personas interesadas en formarse en inglés. 

Objetivos 

  • Conocer los fundamentos de la formación.
  • Profundizar los aspectos más importantes sobre los destinatarios en la formación.
  • Aprender los distintos métodos de impartición en la formación.
  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
  • Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
  • Disponer de los recursos lingüísticos y no lingüísticos necesarios para participar en los intercambios comunicativos con un grado de fluidez, precisión y naturalidad suficientes como para que sus interlocutores no tengan que hacer un esfuerzo especial;
  • Tener un nivel de conciencia de la lengua que les permite evitar errores que den lugar a malentendidos y utilizan suficientes recursos como para salvar situaciones de ambigüedad y aclarar lo que el interlocutor ha querido decir; 
  • Utilizar un repertorio lingüístico amplio, suficiente para expresarse con argumentos y matices, sin errores importantes de formulación y con una pronunciación clara;
  • Considerar el efecto que producen sus comentarios y tienen en cuenta tanto la situación de comunicación como a sus interlocutores para adaptar el registro y el nivel de formalidad a las distintas circunstancias;
  • Disponer de capacidad lingüística suficiente como para plantear los detalles de un problema, presentar reclamaciones y resolver situaciones conflictivas recurriendo a su capacidad de argumentar y a un lenguaje persuasivo. 
  • Preparar a nuestros alumnos para presentarse con garantías de éxito a los exámenes oficiales de los niveles A1 al B2 del Marco Común Europeo y del First Certificate.


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación Múltiple: - Titulación de Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija con 125 horas.



Sedes donde estudiar Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master de Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera con Titulación Universitaria
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados