Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Estudios Ingleses y Proyección Social
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Estudios Ingleses y Proyección Social

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría en Estudios Ingleses y Proyección Social es una de las maestrías de idiomas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Estudios Ingleses y Proyección Social es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Estudios Ingleses y Proyección Social

La Maestría en Estudios Ingleses y Proyección Social es un programa que combina el estudio avanzado del idioma inglés con un enfoque en su aplicación en contextos sociales y culturales. Este programa, impartido en modalidad online, está diseñado para desarrollar habilidades avanzadas en análisis lingüístico, literatura inglesa y enseñanza del inglés, con un énfasis en la responsabilidad social y la comunicación intercultural.

Perfil del Ingresante

El candidato ideal para esta maestría es alguien con:

• Un título en lenguas modernas, literatura, educación o campos relacionados.
  • Competencia en el idioma inglés.
  • Interés en la enseñanza del inglés y su impacto social y cultural.
  • Habilidades analíticas y críticas para el estudio de textos y contextos culturales.

Los egresados de esta maestría serán capaces de:

• Enseñar inglés con un enfoque avanzado y crítico.
  • Aplicar conocimientos de estudios ingleses en contextos sociales y culturales.
  • Contribuir al diálogo intercultural y a la comprensión de la diversidad lingüística.
  • Desarrollar proyectos y programas que promuevan el uso social del inglés.

Objetivos del Programa

El programa tiene como objetivos:

• Proporcionar una formación avanzada en estudios ingleses y su proyección social.
  • Desarrollar habilidades en análisis lingüístico y literario.
  • Fomentar un enfoque interdisciplinario en la enseñanza y aplicación del inglés.
  • Preparar a los estudiantes para carreras académicas y profesionales relacionadas con el inglés.

Los egresados pueden encontrar oportunidades en:

1. Instituciones educativas, enseñando inglés y literatura.
  2. Organizaciones culturales y artísticas relacionadas con el mundo angloparlante.
  3. Traducción e interpretación en inglés.
  4. Investigación y publicación en estudios ingleses y lingüística.
  5. Diplomacia y relaciones internacionales con países de habla inglesa.

Temario del curso

MÓDULO 1. INGLÉS B2

MÓDULO 2. INGLÉS C1

MÓDULO 3. LITERATURA UNIVERSAL