Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros

La carrera Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros es una de las Maestrías de Idiomas que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Idiomas.

PRESENTACIÓN

La Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros especializará a los docentes de Idiomas en la gestión pedagógica y educativa de lenguas extranjeras perfeccionando su desempeño profesional y personal en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde los aportes de la lingüística, investigación y pedagogía.