Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros

La carrera Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros es una de las Maestrías de Idiomas que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Idiomas.

La Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros, es uno de los programas en educación que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado contará con las siguientes capacidades:

• Planificar y dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros basándose en métodos apropiados a nuestra realidad educativa.
  • Proponer nuevas técnicas educativas en base a resultados obtenidos en sus propias investigaciones, proponiendo aplicaciones innovadoras en materia educativa, material didáctico y evaluación en la enseñanza de los idiomas.
  • Formular y ejecutar proyectos de investigación científica.
  • Diseñar y desarrollar cursos, seminarios y capacitaciones en lenguas extranjeras.

Plan de Estudios:

Primer semestre