Inicio | Universidades | Universidad César Vallejo UCV | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros
Universidad César Vallejo UCV

Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros

Universidad César Vallejo UCV - UCV

La carrera Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros es una de las maestrías de idiomas que imparte la Universidad César Vallejo UCV. El título de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros

La Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros, es uno de los programas en educación que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado contará con las siguientes capacidades:

• Planificar y dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas extranjeros basándose en métodos apropiados a nuestra realidad educativa.
  • Proponer nuevas técnicas educativas en base a resultados obtenidos en sus propias investigaciones, proponiendo aplicaciones innovadoras en materia educativa, material didáctico y evaluación en la enseñanza de los idiomas.
  • Formular y ejecutar proyectos de investigación científica.
  • Diseñar y desarrollar cursos, seminarios y capacitaciones en lenguas extranjeras.

Plan de Estudios:

Primer semestre

• Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras I
  • La Interculturalidad en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
  • Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
  • Electivo
    • Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
    • Coaching en Educación en Idiomas

Segundo semestre

• Evaluación de Competencias Lingüísticas
  • Gestión Curricular en la Enseñanza de Idiomas Extranjeros
  • Diseño del Proyecto de Investigación