¿Qué carreras ofrece la UPSJB?

miércoles, 27 de mayo de 2020

Si estás en Lima, una de las opciones más interesantes para comenzar tus estudios universitarios es la Universidad Privada San Juan Bautista. Descubre todas las carreras profesionales que ofrece la UPSJB.

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) es una institución privada fundada en 1997, en la ciudad de Lima. Este establecimiento educativo se caracteriza por formar a sus egresados en los conocimientos, actitudes valores y prácticas necesarias para contribuir al desarrollo del país.

Actualmente, esta universidad cuenta con aproximadamente 15.000 alumnos y cuenta con la licencia de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

La UPSJB brinda más de 30 carreras de pregrado y posgrado a través de sus 4 facultades: Ciencias de la Salud, Derecho, Ingeniería y Comunicación y Ciencias Administrativas.

En cuanto a las carreras profesionales, esta universidad brinda una oferta moderna y original de licenciaturas, que incluye distintas áreas del conocimiento, desde salud hasta derecho, pasando por turismo y hotelería.

16 carreras profesionales de la UPSJB

A continuación, te presentamos todas las carreras profesionales que ofrece la UPSJB:

Comunicación y Ciencias Administrativas

Ingenierías

Haz clic en las carreras que te interesan para conocer más sobre ellas y elegir la indicada para ti. Si te interesa conocer más, puedes completar el formulario que aparece a la derecha de esta página para que te enviemos más información.