Maestrías que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

viernes, 24 de septiembre de 2021

¿Te gustaría continuar formándote en un posgrado relacionado a tu carrera universitaria? Las maestrías que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión pueden ser ideales para ti. Descubre en este artículo todas las que dicta.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es una institución de educación superior de carácter público que tiene su sede principal en la ciudad de Lima. Su denominación alude al precursor de la independencia peruana, José Faustino Sánchez Carrión. Esta casa de estudios se encuentra licenciada por la SUNEDU desde el año 2020. En la actualidad, esta casa de estudios imparte carreras universitarias y posgrados: maestrías, doctorados y diplomados.

La mayoría de las maestrías que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión tienen una duración de entre 4 y 5 semestres. Este tipo de posgrado tiene como finalidad, además de profundizar los conocimientos de la materia que se trate, dotar al profesional de saberes teóricos y prácticos para comenzar a realizar investigación independiente. Además, muchos programas también buscan ampliar el rango de habilidades y destrezas profesionales.

Entre las principales disciplinas que tratan las maestrías que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, podemos mencionar: administración, arquitectura, diseño, ciencias agrarias, ciencias biológicas, ciencias sociales y humanidades, contabilidad, derecho y leyes, educación y pedagogía, física, química, ingeniería, matemática, economía, finanzas, medio ambiente, marketing, salud y medicina. Como podrás observar, la oferta es sumamente variada.

¿Por qué es beneficioso realizar alguna de las maestrías que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión?

Los profesionales peruanos comienzan maestrías principalmente por tres motivos: desean continuar formándose en su área disciplinar y convertirse en expertos sobre alguna temática de la misma, tienen la necesidad de renovar sus saberes y perfiles de acuerdo a los avances de la materia, o quieren realizar aportes al campo y, con ello, dedicarse a la investigación independiente. Independientemente el motivo, siempre será una excelente decisión e inversión.

Tener este tipo de titulaciones en tu hoja de vida significa que eres un profesional mayormente cualificado. Con ello, será posible diferenciarte de otros candidatos que se postulen a las mismas ofertas laborales que tú. Además, muchos empleadores de Perú (y de todo el mundo) valoran altamente a los trabajadores que denotan interés en seguir formándose y actualizando sus conocimientos. Por lo general, reciben mayores retribuciones económicas que quienes no realizaron posgrados.

Si quieres ampliar sobre este punto, te sugerimos este artículo titulado 5 maestrías más demandadas en el Perú

Por esto y mucho más, comenzar alguna de las maestrías que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es una acertada decisión. En el siguiente apartado, te mostraremos la oferta académica total de programas de este nivel que posee en la actualidad la casa de estudios.

Todas las maestrías que ofrece la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

A continuación, enlistamos todas las maestrías que puedes estudiar en la universidad para convertirte en un profesional altamente cualificado:

Haz clic en cada enlace para conocer más de cada programa.

Si quieres obtener más información sobre esta casa de estudios y sus programas, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Si necesitas comunicarte con un asesor educativo, completa el formulario de contacto que encontrarás en la misma página.