Nueva alianza entre TECSUP y la Universidad ESAN

jueves, 4 de octubre de 2018

Ahora los graduados de TECSUP tendrán la oportunidad de adquirir un título universitario en la Universidad ESAN.

La Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) de la Universidad ESAN y el Instituto de Educación Superior TECSUP, firmaron un acuerdo de cooperación académica con el fin de que los egresados y titulados de las Carreras Técnicas Profesionales de Software de Sistemas y Administración de Redes y Comunicaciones, puedan convalidar y estudiar la carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas o Administración con Mención en Dirección de Empresas.

Este convenio les brinda a los egresados del TECSUP la posibilidad de realizar la carrera universitaria en menos tiempo, eximiéndolos del pago de examen de admisión de inglés y de los costos que implica el trámite de convalidación, así como el acceso a un precio corporativo especial de pago al contado o el 10% de descuento si eligen la modalidad de pagar por créditos matriculados.

Esta nueva alianza entre la Universidad ESAN y el Instituto de Educación Superior - TECSUP incluye a sus sedes de Lima, Arequipa y Trujillo.