Mejores universidades del Perú para estudiar Arquitectura

miércoles, 29 de julio de 2020

Si te consideras una persona creativa y te interesa la construcción, seguramente querrás saber cuáles son las mejores universidades para estudiar arquitectura en el Perú.

¿Tienes pensado estudiar una licenciatura en arquitectura? Si es así, te recomendamos que lo hagas en una universidad reconocida por la calidad de sus programas en esta área.

Elegir dónde cursar tu licenciatura es el primer paso hacia una carrera exitosa en el ámbito de la arquitectura: estudiar en una casa de estudios con programas de arquitectura prestigiosos puede permitirte acceder a mejores oportunidades laborales, alcanzar salarios más altos y acceder a mayor seguridad laboral.

A lo largo del territorio peruano existe una enorme cantidad de opciones para estudiar una licenciatura en arquitectura: actualmente se ofrecen más de 50 programas en todo el país. Entre todas estas carreras, es posible encontrar algunas de excelente calidad y amplio reconocimiento.

10 mejores universidades para estudiar arquitectura

A continuación, te mostramos las mejores universidades del Perú para estudiar una carrera en arquitectura:

¿Te gustaría conocer todo sobre las carreras en arquitectura que ofrecen estas universidades? Da clic sobre las instituciones, averigua todos los detalles de sus programas y elige el indicado para ti.