Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Señor de Sipán.

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud prepara a los profesionales de la salud para el desempeño gerencial en cargos directivos del sector salud, con un enfoque humanista e innovador.

Perfil del Egresado:

• Demuestra conocimientos específicos y actualizados sobre las teorías de planificación, organización, dirección y control de las empresas del sector salud, con una visión integradora e innovadora, con sentido humanista, ético, metodológico y científico.
  • Diseña, dirige y ejecuta actividades gerenciales desarrollando acciones vinculadas al cumplimiento de estándares nacionales e internacionales relacionados con la prestación de servicios de salud, con innovación y ética profesional.
  • Asesora e interviene en procesos relacionados al sistema nacional e internacional de salud mediante proyectos de atención primaria centrados en el usuario, gestionando y conduciendo estrategias para la mejora de la gestión sanitaria en cualquier ámbito territorial.
  • Diseña, implementa y aplica métodos e instrumentos de investigación, sistematizando las teorías y concepciones sobre gerencia de los servicios de salud para la transformación de situaciones problemáticas con sensibilidad y compromiso.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad Señor de Sipán