Diplomado en Gestión del Talento Humano en Enfermería

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano en Enfermería es una de los Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano en Enfermería es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Diplomado en Enfermería.

El Diplomado está dirigido a enfermeros (as), ejecutivos, directores, gerentes, servidores del estado y profesionales graduados de diferentes disciplinas, que tengan experiencia en el área de recursos humanos de establecimientos de salud u otros, con interés en el manejo y conocimiento de los procesos, métodos y herramientas para gestionar en forma adecuada el capital humano dentro de las organizaciones y sistemas de la salud.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en Enfermería en la Universidad Señor de Sipán