Inicio | Universidades | Universidad Ricardo Palma | Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria
Universidad Ricardo Palma

Universidad Ricardo Palma - URP

La carrera Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Ricardo Palma. El título de Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria

La Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Perfil del Egresado:

El Maestro en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad de la Industria Alimentaria desarrollará sus competencias en el manejo, resolución de problemas alimentarios y estará preparado para desenvolverse en las siguientes actividades:

• Conoce sobre la contaminación de los alimentos de acuerdo a su origen y las necesidades de prevención.
  • Sabe sobre el valor nutricional de los alimentos.
  • Analiza, evalúa, opina sobre la tecnología de la ingeniería de los alimentos.
  • Aplica los aspectos relacionados al riesgo, control, mejora en una empresa alimentaria.
  • Administra la gestión industrial.
  • Elabora la documentación de la administración de las industrias alimentarias y prepara los manuales de calidad.
  • Dirige la estrategia de la conducción de una empresa alimentaria y el manejo adecuado del recurso humano.
  • Aplica, sugiere, administra los estándares del control que se manejan a nivel mundial.
  • Conoce y aplica los programas informáticos para la actualización de sus conocimientos en la industria alimentaria.
  • Aplica, exige los principios de bioseguridad, bioética y calidad humana.

Sedes donde estudiar Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria en la Universidad Ricardo Palma

Compartir Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria