La carrera Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: .

El título de Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Calidad.

La Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Ricardo Palma, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Perfil del Egresado:

El Maestro en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad de la Industria Alimentaria desarrollará sus competencias en el manejo, resolución de problemas alimentarios y estará preparado para desenvolverse en las siguientes actividades:

• Conoce sobre la contaminación de los alimentos de acuerdo a su origen y las necesidades de prevención.
  • Sabe sobre el valor nutricional de los alimentos.
  • Analiza, evalúa, opina sobre la tecnología de la ingeniería de los alimentos.
  • Aplica los aspectos relacionados al riesgo, control, mejora en una empresa alimentaria.
  • Administra la gestión industrial.
  • Elabora la documentación de la administración de las industrias alimentarias y prepara los manuales de calidad.
  • Dirige la estrategia de la conducción de una empresa alimentaria y el manejo adecuado del recurso humano.
  • Aplica, sugiere, administra los estándares del control que se manejan a nivel mundial.
  • Conoce y aplica los programas informáticos para la actualización de sus conocimientos en la industria alimentaria.
  • Aplica, exige los principios de bioseguridad, bioética y calidad humana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad en la Industria Alimentaria en la Universidad Ricardo Palma