Licenciatura en Administración Bancaria y Financiera

La carrera Licenciatura en Administración Bancaria y Financiera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Administración Bancaria y Financiera es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

PERFIL DEL EGRESADO:

• Elaborarás pronósticos y presupuestos para las decisiones de inversión y financiamiento.
  • Desarrollarás con eficiencia indicadores de gestión relacionados a la gestión financiera.
  • Al egresar, destacarás por tu capacidad de planear, organizar, dirigir y controlar la gestión financiera con ética y responsabilidad social de empresas públicas y privadas, bancarias y no bancarias.
  • Te formamos para que puedas crear valor en las organizaciones a través de su profundo conocimiento de la planificación, organización, dirección y control de la organización.
  • Formularás portafolios de inversión y diseñarás planes financieros orientados a aprovechar las oportunidades de inversión.
  • Tendrás la capacidad de analizar e identificar tendencias del comportamiento de los mercados financieros.
  • Destacarás por tu creatividad y capacidad para la gestión con calidad de productos financieros.
  • Serás un líder que se adapta al cambio y a las tendencias financieras.