Maestría en Gestión de Proyectos

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Maestría en Administración.

El programa de Maestría en Gestión de Proyectos, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana Los Andes. La misma cuenta con una modalidad de estudio presencial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad Peruana Los Andes