Maestría en Transformación Digital de Negocios

La carrera Maestría en Transformación Digital de Negocios es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 21 MESES.

El título de Maestría en Transformación Digital de Negocios es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Tecnología.

Al finalizar la Maestría en Transformación Digital de Negocios, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas será un profesional con visión global y liderazgo gerencial capaz de diseñar un plan de transformación digital y proyectos de innovación, tomando decisiones acertadas a partir del entendimiento del consumidor y las oportunidades del ecosistema digital.

Sedes donde Estudiar Maestría en Transformación Digital de Negocios en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas