Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales es una de las especialidades de arquitectura que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales

OBJETIVOS:

La Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales,  cuenta con el objetivo de formar al profesional altamente capacitado para el análisis y el diseño de estructuras destinadas tanto a edificaciones urbanas como a proyectos industriales o del sector minero. Profundiza en los nuevos conceptos de estructuración, estudio del diseño, parámetros técnicos y aspectos diferenciales que destacan en un proyecto constructor de alta calidad.

Sedes donde estudiar Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Compartir Especialidad en Diseño Estructural, Nuevas Tendencias en Edificaciones Urbanas e Industriales