Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Arte Orval | Curso de Especialización en Diseño de Cocinas y Baños
Universidad Peruana de Arte Orval

Curso de Especialización en Diseño de Cocinas y Baños

Universidad Peruana de Arte Orval - ORVAL

La carrera Curso de Especialización en Diseño de Cocinas y Baños es una de las carreras cortas de arquitectura que imparte la Universidad Peruana de Arte Orval. El título de Curso de Especialización en Diseño de Cocinas y Baños es el título que otorga la Universidad Peruana de Arte Orval para la carrera de Especialidad en Diseño.

Acerca de Curso de Especialización en Diseño de Cocinas y Baños

Objetivos del Curso

• Manejar las dimensiones básicas de los componentes de una cocina, las dimensiones de los muebles y aparatos sanitarios, así como los estilos y las últimas tendencias.
  • Elaborar el diseño de un baño de visita, expresado en plantas y cortes, y conocer los diversos materiales utilizados en la construcción de baños y cocinas.

Mercado Laboral

• Estudios de Diseño
  • Empresas de Retail
  • Empresas de Construcción e Inmobiliarias
  • Estudios de Arquitectura
  • Consultoría.

• Últimas tendencias en equipamiento de cocinas y baños.
  • Materiales de acabados.
  • Manejo de Iluminación.
  • Mobiliario y accesorios.

Sedes donde estudiar Curso de Especialización en Diseño de Cocinas y Baños en la Universidad Peruana de Arte Orval