Inicio | Universidades | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Desarrollo Agrario y Sostenible
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM

La carrera Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Desarrollo Agrario y Sostenible es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. El título de Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Desarrollo Agrario y Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Desarrollo Agrario y Sostenible

La Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Desarrollo Agrario y Sostenible, es uno de los programas que imparte la Escuela de Postgrado de la UNASAM.

Perfil del Egresado:

Al concluir sus estudios el egresado estará en condiciones de:
  • Identificar, formular, ejecutar, monitorear y evaluar proyectos que respondan a las demandas rurales de innovación de sistemas de producción agraria, de mercadeo y de organización.
  • Analizar, seleccionar y aplicar creativamente enfoques y metodologías académicas y participativas de diagnóstico, investigación, comunicación y planificación para situaciones específicas.
  • Profesionales con una dimensión técnica capaces de trabajar con personas, comunidades y culturas diferentes a la suya. Trabajar con procesos sociales de innovación y en realidades altamente heterogéneas.
  • Evaluar propuestas de políticas públicas orientadas al desarrollo agrario y tomar decisiones acertadas relacionadas a la innovación agraria, integrando los aspectos técnicos, sociales, culturales y económicos.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Desarrollo Agrario y Sostenible en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Compartir Maestría en Ciencias e Ingeniería con mención en Desarrollo Agrario y Sostenible