Especialidad en Análisis Físico Química y Ambiental

La carrera Especialidad en Análisis Físico Química y Ambiental es una de las Especialidades de Física y Química que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Especialidad en Análisis Físico Química y Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Especialidad en Química.

La Especialidad en Análisis Físico Química y Ambiental, es uno de los programas que ofrece la Facultad Nacional San Luis Gonzaga. La misma cuenta con una modalidad presencial, y se dicta en la Facultad de Farmacia y Bioquímica.