Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Políticas y Gerencia Social

La carrera Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Políticas y Gerencia Social es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Políticas y Gerencia Social es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Políticas y Gerencia Social, es uno de los Posgrado que ofrece la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.