Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Santa | Especialidad en Matemática, Computación y Física
Universidad Nacional del Santa

Especialidad en Matemática, Computación y Física

Universidad Nacional del Santa - UNS

17 Semanas

La carrera Especialidad en Matemática, Computación y Física es una de las especialidades de matemáticas que imparte la Universidad Nacional del Santa. El título de Especialidad en Matemática, Computación y Física es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialidad en Matemática, Computación y Física

La Especialidad en Matemática, Computación y Física, es uno de los programas de especialización de la Licenciatura en Educación Secundaria, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Perfil del Egresado:

El egresado  está instruido para dominar los procesos básicos de la matemática, física, computación e informática; tener la capacidad para expresarse correctamente, utilizando el lenguaje de los números, a su vez está en capacidad de formular problemas en lenguaje matemático para el nivel de educación secundaria; de esta manera le brindara una enseñanza de calidad a sus alumnos en la institución educativa donde labore.

Facultades donde estudiar Especialidad en Matemática, Computación y Física en la Universidad Nacional del Santa

Compartir Especialidad en Matemática, Computación y Física