Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Callao | Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería
Universidad Nacional del Callao

Universidad Nacional del Callao - UNAC

La carrera Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería es una de las maestrías de electricidad que imparte la Universidad Nacional del Callao. El título de Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería

La Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

La Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería, es un programa curricular de alto nivel científico y tecnológico, que permitirá la formación del investigador y desarrollador de tecnología, de acuerdo a las necesidades que el Perú exige, en la especialidad de Gerencia de Proyectos de Ingeniería, siendo vital para el desarrollo económico y social de nuestro país.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería en la Universidad Nacional del Callao

Compartir Maestría en Ingeniería Eléctrica con Mención en Gerencia de Proyectos de Ingeniería