Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Nutrición Clínica



La carrera Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Nutrición Clínica es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Nutrición Clínica es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Nutrición.

La Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Nutrición Clínica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

OBJETIVO  

La Maestría en Ciencias de la Nutrición, tiene como objetivo brindar herramientas suficientes y afrontar los retos del mundo actual, para lograr las competencias necesarias y formar al profesional altamente exitoso con capacidad de intervención y solución de los problemas alimentarios y de nutrición, que contribuyan al mejoramiento de la salud, y al desarrollo y bienestar social en la región y país.  

DIRIGIDO A 

Aquel Bachiller y profesional del área de la salud, y otras disciplinas afines, como nutrición, medicina humana, enfermería, odontología, como también trabajo social, ingeniería agroindustrial, Así mismo se dirige a aquel profesional que desempeña actividades en programas sociales

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Nutrición Clínica en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.