La carrera Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Gerencia de Programas y Seguridad Alimentaría es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Gerencia de Programas y Seguridad Alimentaría es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Nutrición.

La Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Gerencia de Programas y Seguridad Alimentaría, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Nutrición con Mención en Gerencia de Programas y Seguridad Alimentaría en la Universidad Nacional del Altiplano