La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola con Mención en Ingeniería de Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola con Mención en Ingeniería de Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola con Mención en Ingeniería de Recursos Hídricos, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola con Mención en Ingeniería de Recursos Hídricos en la Universidad Nacional del Altiplano