Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica



La carrera Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 15.

El título de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

Objetivos 

El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica, tiene como objetivos: 

  • Formar al Investigador en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica para la generación de conocimientos científicos original que responda a la solución de problemas de la región y el país.
  • Formar al académico de más alto nivel científico, tecnológico y humanístico en el uso responsable de los recursos naturales, mediante la generación de la energía limpia.
  • Realizar acciones de responsabilidad social en ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica con propuestas innovadoras para los sectores públicos y privados.     

Perfil del egresado 

Área de Investigación.- El egresado es competente para observar y describir los procesos energéticos, hasta alcanzar explicaciones y propuestas aplicativas sobre éstos.  

Área de Gestión.- El egresado es capaz de comprender, analizar, desarrollar diseñar, planificar y ejecutar operaciones de sistemas eléctricos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.