Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Trujillo | Maestría en Farmacia y Química con Mención en Farmacia Clínica
Universidad Nacional de Trujillo

Maestría en Farmacia y Química con Mención en Farmacia Clínica

Universidad Nacional de Trujillo - UNT

La carrera Maestría en Farmacia y Química con Mención en Farmacia Clínica es una de las maestrías de farmacia que imparte la Universidad Nacional de Trujillo. El título de Maestría en Farmacia y Química con Mención en Farmacia Clínica es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Maestría en Química.

Acerca de Maestría en Farmacia y Química con Mención en Farmacia Clínica

La Escuela de Posgrado de la UNT, oferta a todos aquellos que tienen el grado universitario de bachiller, 83 maestrías que cubren un amplio rango de disciplinas científicas, de ingeniería y humanísticas.

Teniendo como referencia la nueva ley universitaria N° 30220, los programas de maestrías tienen una duración mínima de 04 semestres académicos (dos años) con un mínimo de 60 créditos y las actividades curriculares están organizadas de la siguiente manera:

a.- Investigación: 39%

b.- Cursos de especialización: 48%

c.- Formación general: 13%

Sedes donde estudiar Maestría en Farmacia y Química con Mención en Farmacia Clínica en la Universidad Nacional de Trujillo

Compartir Maestría en Farmacia y Química con Mención en Farmacia Clínica