Maestría en Ciencias con mención en Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestría en Ciencias con mención en Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano, el graduado de la UNSA será capaz de:

•  Investigar y proponer alternativas de solución, orientadas a mejorar los problemas de inseguridad alimentaria a nivel local, regional y nacional.
  • Tendrá un compromiso con su desarrollo profesional, capacidad de análisis crítico, educación y deseo de servicio a la comunidad. Estará igualmente comprometido con el desarrollo socio-económico del país.
  • Dominar las técnicas de identificación y análisis de los factores claves del entorno económico, político y social, tanto nacional, como regional,   y local
  • Aplicar las técnicas y herramientas de análisis en las distintas áreas funcionales de la seguridad alimentaria y del desarrollo humano.
  • Hacer docencia de pre grado y post grado, así como conducir procesos educativos a nivel de la comunidad, organizaciones sociales y personal involucrado.
  • Gerenciar proyectos de seguridad alimentaria y desarrollo humano.
  • Al finalizar la maestría, estará preparado para contribuir a la resolución de problemas de exclusión, injusticia y desigualdad; diseñar, dirigir, administrar y evaluar programas con el enfoque de la Seguridad Alimentaria y Desarrollo Humano.