Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ingeniería | Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con Mención en Automática e Instrumentación
Universidad Nacional de Ingeniería

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con Mención en Automática e Instrumentación es una de las maestrías de electrónica que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería. El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con Mención en Automática e Instrumentación es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con Mención en Automática e Instrumentación

OBJETIVO Y PERFIL DEL EGRESADO

El Programa de Maestría en la Mención de Automática e Instrumentación, está concebido para proporcionarle al participante una sólida formación académico y profesional dentro del campo de su competencia. Al finalizar el Programa de Maestría el participante estará en capacidad de utilizar eficazmente las técnicas de automatización e instrumentación para obtener soluciones dentro de plataformas tecnológicas adecuadas, capaz de adaptarse en el tiempo al entorno cambiante. Asimismo adquirirá los fundamentos que le permita planificar y desarrollar  proyectos de Investigación y Desarrollo e impulsar el nacimiento de pequeñas empresas basadas en los diversos trabajos desarrollados durante los estudios.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con Mención en Automática e Instrumentación en la Universidad Nacional de Ingeniería

Compartir Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con Mención en Automática e Instrumentación