Maestría en Ciencias con mención en Tratamiento de Aguas y Reúso de Desechos



La carrera Maestría en Ciencias con mención en Tratamiento de Aguas y Reúso de Desechos es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Materias: 28.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Tratamiento de Aguas y Reúso de Desechos es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ambiente.

OBJETIVOS   

La Maestría en Ciencias con mención en Tratamiento de Aguas y Reúso de Desechos, tiene como objetivo: 

-Inducir una nueva dimensión en el profesional en relación al diagnóstico, análisis y toma de decisiones para la solución técnico-económica de problemas sanitarios y ambientales que afecten al ser humano.  

-Fortalecer capacidades con conocimiento de las tecnologías más avanzadas, así como de tecnologías apropiadas de bajo costo, aplicables al: tratamiento de agua para consumo humano; tratamiento de agua para uso industrial; tratamiento y reúso de aguas residuales; y tratamiento y reciclaje de desechos o residuos sólidos domésticos e industriales.   

-Formar al docente e investigador en este campo.     


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería será capaz de: 

-Hacer el diagnóstico y pronóstico de los problemas sanitarios y ambientales de una manera técnica y dentro del contexto de desarrollo sostenible. 
-Desarrollar tecnologías apropiadas de bajo costo en poblaciones rurales. 
-Planificar y ejecutar proyectos relacionados con el agua potable, aguas residuales y reúso de desechos.
-Realizar investigaciones científicas que conduzcan a la creación de nuevas tecnologías en el tratamiento de aguas residuales.
-Comprender y aplicar la Gestión Integral del agua y el reúso de desechos en diversos ámbitos del país. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.