Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ingeniería | Maestría en Ciencia de los Materiales
Universidad Nacional de Ingeniería

Maestría en Ciencia de los Materiales

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI

La carrera Maestría en Ciencia de los Materiales es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería. El título de Maestría en Ciencia de los Materiales es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencia de los Materiales

OBJETIVO

La Maestría en Ciencia de los Materiales, tiene como objetivo capacitar profesionalmente al profesional en la solución de problemas relacionados a la ciencia e ingeniería de materiales, fortaleciendo enfoques multidisciplinarios respetando al medio ambiente.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar con la Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería, estará en capacidad para: Desarrollar proyectos de investigación y desarrollo en el campo de los materiales metálicos y no metálicos utilizados en la construcción de maquinaria y equipos; y realizar diagnósticos de fallas en el diseño, fabricación y operación de maquinaria y equipos, así como proponer las medidas correctivas pertinentes.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencia de los Materiales en la Universidad Nacional de Ingeniería

Compartir Maestría en Ciencia de los Materiales