Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Crecimiento y Desarrollo Humano

La carrera Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Crecimiento y Desarrollo Humano es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Crecimiento y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Crecimiento y Desarrollo Humano forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Crecimiento y Desarrollo Humano en la Universidad Nacional de Huancavelica