Maestría en Producción Animal



La carrera Maestría en Producción Animal es una de las Maestrías de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La Maestría en Producción Animal, es uno de los posgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, programa con objetivos de formar al investigador con una sólida base ética, científica y tecnológica, en las áreas de genética y reproducción animal, ecología y manejo de pastizales, y en manejo y evaluación de sistemas de producción animal. Desarrollar capacidades para investigar, generar conocimiento, desarrollar tecnologías, propiciar la innovación en el manejo y gestión eficaz de sistemas de producción animal intensiva y extensiva. Formar al maestrante con capacidades en análisis y diseño de procesos productivos sostenibles.

Sedes donde Estudiar Maestría en Producción Animal en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.