Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

La carrera Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical es una de las maestrías de música que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical

La Maestría Universitaria en Gestión Empresarial en la Industria Musical de UNIR y reconocible por la SUNEDU, es la única maestría oficial en español en conocimiento del negocio y producto musical que existe en modalidad online. Esta maestría tiene como objetivo abordar el estudio del sector de la industria musical desde el máximo rigor académico, aplicando las herramientas más especializadas dentro de una variedad transversal de disciplinas que van desde el derecho y la economía a la administración de empresas, el marketing o la historia aplicadas a las particularidades de dicho sector.

Esta maestría se caracteriza por ofrecer una formación teórica profunda que le servirá para saber cómo gestionar una empresa en la industria musical y a su vez casos prácticos para complementar sus conocimientos y aportarles una visión real del panorama.

Por lo tanto, esta maestría oficial no solo especializará al alumno, sino que además le aportará el conocimiento del negocio y del producto musical lo suficientemente amplio para entender su rol dentro de un engranaje más amplio en una empresa musical.

El programa de esta maestría está diseñado especialmente para que el alumno adquiera las competencias necesarias para:

• Comprender y participar en las decisiones que afectan a la comercialización de su música.
  • Optar por la autogestión de proyectos propios.
El plan de estudios de la Maestría Online en Gestión de la Industria Musical se divide en cuatro bloques que te aportarán la visión más profunda y práctica de la industria:
  • Historia, Presente y Futuro de la Industria Musical
  • Aspectos Económicos, Financieros y Contables de la Industria Musical
  • Marketing y Herramientas Digitales
  • Aspectos Jurídicos de la Industria Musical

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Empresarial de la Industria Musical en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR