Maestría en Emprendimiento de Negocio de Base Tecnológica

La carrera Maestría en Emprendimiento de Negocio de Base Tecnológica es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

El título de Maestría en Emprendimiento de Negocio de Base Tecnológica es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en emprendimiento digital y tecnológico le brinda al estudiante un aprendizaje 100% práctico, que le permitirá adquirir competencias a la hora de:

• Diseñar planes de negocio en tecnologías exponenciales y modelos de datos para el emprendimiento.
  • Definir una organización basada en metodologías ágiles orientada a la innovación y el crecimiento.
  • Formular e implementar una estrategia empresarial para crear tu empresa con visión de emprendimiento.
  • Establecer una estrategia de financiación basada en economía regenerativa aplicable a una startup de base tecnológica
  • Desarrollar un liderazgo sostenible ético para poder contribuir con emprendimientos de sostenibilidad medioambiental

Sedes donde Estudiar Maestría en Emprendimiento de Negocio de Base Tecnológica en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR