Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Diplomado en Edición Fotográfica y Postproducción Digital
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Diplomado en Edición Fotográfica y Postproducción Digital

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

La carrera Diplomado en Edición Fotográfica y Postproducción Digital es una de los diplomados de fotografía que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Diplomado en Edición Fotográfica y Postproducción Digital es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Edición Fotográfica y Postproducción Digital

Descripción del Diplomado
Con el Experto Universitario en Postproducción Digital y Edición Fotográfica online de UNIR,  dominarás todas las claves profesionales del tratamiento digital de imágenes. Aprenderás a realizar retoques específicos para moda, belleza, e-commerce y publicidad con las nuevas técnicas, tendencias y habilidades necesarias a través de las mejores herramientas del mercado:

• Obtendrás un exigente criterio estético en consonancia con las tendencias de la cultura visual actual.
  • Adoptarás gran versatilidad en función de los diferentes estilos y necesidades de cada cliente.
  • Serás capaz de valorar las mejoras de edición de una imagen, adaptándote a los flujos de trabajo que requiere el mercado
  • Comprenderás la lógica del retoque no destructivo y podrás adaptar las técnicas a las necesidades concretas de la imagen

Sedes donde estudiar Diplomado en Edición Fotográfica y Postproducción Digital en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Diplomado en Edición Fotográfica y Postproducción Digital