Diplomado en fotografía comercial para redes sociales

La carrera Diplomado en fotografía comercial para redes sociales es una de los Diplomados de Imagen y Sonido que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en fotografía comercial para redes sociales es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Diplomado en Publicidad.

El programa
El diploma tiene como objetivo aplicar los conocimientos de la fotografía publicitaria aplicada al medio comercial. Permite comprender y desarrollar los conceptos de producción para crear imágenes profesionales que promuevan la acción de compra.

• Usar herramientas para desarrollar imágenes profesionales.
  • Producir imágenes que transmitan un concepto comercial.
  • Comprender los conceptos que promueven la acción de compra.
  • Adentrarse al contenido publicitario en redes sociales.
¿A quién va dirigido?
A profesionales o personas interesadas en tener un manejo de la fotografía para fines comerciales.

• Potencia tu perfil profesional.
  • Metodología práctica e innovadora.
  • Docentes de primer nivel.
  • Profundiza tus conocimientos.
  • Formatos intensivos y ágiles.
  • Modalidad online en vivo.
Requisitos
Ser mayor de 18 años y contar con smartphone del 2016 en adelante o cámara profesional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en fotografía comercial para redes sociales en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Facultades donde estudiar Diplomado en fotografía comercial para redes sociales en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Artículos sobre Diplomado en fotografía comercial para redes sociales