Licenciatura en Psicología Organizacional



La carrera Licenciatura en Psicología Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 68.

El título de Licenciatura en Psicología Organizacional es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Licenciatura en Psicología.

La Licenciatura en Psicología Organizacional es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad ESAN. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales con conocimientos teóricos y prácticos aplicables al área de la psicología organizacional, del trabajo y su relación con la gestión del capital humano.

Perfil del Egresado:  

  • Tendrá como misión evaluar, valorar y desarrollar el capital humano de las organizaciones, reconociendo a las personas como el principal factor de calidad e innovación.
  • Fomentará el desarrollo empresarial sostenible, utilizando el pensamiento analítico y desplegando cualidades de líder.
  • Reclutará el personal idóneo para los diferentes puestos de una organización, evaluará su desempeño y desarrollará sus competencias para crear una cultura de compromiso y buenas prácticas.   

Campo Ocupacional:   

  • Gestión del capital humano de las organizaciones.
  • Reclutamiento y selección del personal, evaluación de desempeño y gestión de remuneraciones y beneficios.
  • El cuidado de la adecuada cultura y clima organizacional y desarrollo de una comunicación interna funcional.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.