Maestría de Especialización en Computer Science

La carrera Maestría de Especialización en Computer Science es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría de Especialización en Computer Science es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría de Especialización en Computer Science forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Perfil del egresado

• Ser promotor de la incorporación de la tecnología de manera transversal en los campos socio-económicos de la sociedad.
  • Aplicar los conocimientos teóricos de computación en situaciones prácticas mejorando la funcionalidad del sistema.
  • Automatizar soluciones a problemas de contexto local, nacional e internacional a través de software aplicado.

Sedes donde Estudiar Maestría de Especialización en Computer Science en la Universidad de Ingeniería y Tecnología

Facultades donde estudiar Maestría de Especialización en Computer Science en la Universidad de Ingeniería y Tecnología