Inicio | Universidades | Universidad Católica Sedes Sapientiae | Licenciatura en Archivística y Gestión Documental
Universidad Católica Sedes Sapientiae

Licenciatura en Archivística y Gestión Documental

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

La carrera Licenciatura en Archivística y Gestión Documental es una de las licenciaturas de bibliotecología y archivística que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae. El título de Licenciatura en Archivística y Gestión Documental es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Bibliotecología.

Acerca de Licenciatura en Archivística y Gestión Documental

El Licenciado en Archivística y Gestión Documental organiza, describe, valora, administra y sirve los documentos de archivo que se producen en las organizaciones pública y privadas en el ejercicio de sus funciones, estos documentos que se van ubicando en las diversas oficinas son videncia de la gestión realizada.

Perfil del Egresado:

El graduado de la UCSS, contará con el siguiente perfil:

• Comunica con claridad y coherencia su postura crítica interactuando dialógicamente con sus diferentes interlocutores.
  • Reconoce en el hombre los principios del cristianismo, de la sociedad y de la historia.
  • Sustenta propuestas de investigación e innovación viables, que respondan a las necesidades sociales, culturales y ambientales.
  • Optimiza los servicios de información que ofrece toda organización pública o privada con posibilidades de crear diseños de sistemas de archivo y programas de gestión documental.
Campo Laboral:

• Actividades de toda índole y naturaleza porque todas ellas producen documentos de archivo.
  • Prestación de administración y organización de archivos de las organizaciones.
  • Consultoría y asesoría en Archivística y aplicación de tecnologías de la información en los archivos.
  • Investigación científica y tecnológica.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Archivística y Gestión Documental en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Facultades donde estudiar Licenciatura en Archivística y Gestión Documental en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Compartir Licenciatura en Archivística y Gestión Documental