Diplomado en Economía Digital



La carrera Diplomado en Economía Digital es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Economía Digital es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Economía.

Objetivo del diplomado
El objetivo de este diplomado a distancia es brindar una formación económica multidisciplinaria a partir de aspectos técnicos, legales y de gestión. Los participantes adquirirán conocimientos de la infraestructura digital y los nuevos modelos económicos a través de plataformas que estimulen el emprendedurismo.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado a distancia está dirigido a:
  • Estudiantes y egresados vinculados a áreas económicas; creadores y desarrolladores de plataformas tecnológicas comerciales, gerentes de empresas digitales, empresarios, investigadores y profesores, así como funcionarios o directivos de empresas públicas o privadas.

Campo laboral
El Diplomado a distancia en Economía Digital forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Empresas de comercio digital
  • Dirección de áreas de mercadotecnia y comercio digital
  • Emprendedores
  • Asesores de empresas digitales
  • Académicos

Perfil del egresado
El egresado adquirirá competencias en materia económica, así como una percepción actualizada de los nuevos modelos de negocios y funcionamiento de una organización, reformulación de estrategias de mercadotecnia y comercialización basadas en plataformas tecnológicas y desarrollo de competencias digitales, para optimización de recursos y presupuestos y aumento significativo de ganancias en las empresas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Economía Digital en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.