Diplomado en Desarrollo de Videojuegos

La carrera Diplomado en Desarrollo de Videojuegos es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Desarrollo de Videojuegos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo del diplomado

El objetivo de este diplomado a distancia es desarrollar en el alumno las habilidades necesarias para diseñar prototipos de un videojuego y/o experiencia virtual, así como la capacidad de identificar el proceso general del desarrollo de un videojuego a nivel profesional, incluyendo el uso del lenguaje y las características de la comunicación en medios interactivos. De igual forma, trabajará en el proceso de desarrollo desde su concepto hasta su producción final.

¿A quién va dirigido?

Este Diplomado a distancia está dirigido a:
  • Alumnos y profesionales de licenciaturas e ingenierías egresados de Diseño Gráfico, Informática, Marketing, Mecatrónica, Inteligencia Artificial y afines. Asimismo, aquellos profesionales que puedan utilizar herramientas de simulación virtual dentro del desempeño de su vida profesional como la arquitectura, diseño industrial, pedagogía, psicología, ingeniería o la música.

Campo laboral

El Diplomado a distancia en Desarrollo de Videojuegos forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Empresas desarrolladoras de videojuegos
  • Empresas desarrolladoras de aplicaciones
  • Consultoría privada

Perfil del egresado

• Definir los alcances y la aplicación de las experiencias interactivas para el desempeño de su vida laboral, potenciando sus ideas y traduciéndolas en un producto viable y comprensible para un usuario promedio.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Videojuegos en la Universidad Anáhuac México Sur