Maestría en Intervención Clínica Psicoanalítica

La carrera Maestría en Intervención Clínica Psicoanalítica es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Intervención Clínica Psicoanalítica es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Psicología.

Al finalizar la Maestría en Intervención Clínica Psicoanalítica, el graduado estará en capacidad de realizar un diagnóstico clínico psicoanalíticamente orientado, planificar una intervención clínica de orientación psicoanalítica, intervenir psicoanalíticamente a nivel individual y en poblaciones clínicas específicas, investigar el proceso y los resultados de una intervención clínica psicoanalítica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Intervención Clínica Psicoanalítica en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP