Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional

La carrera Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil de egreso

Al culminar la Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional, los graduados estarán capacitados para:
  • Desempeñar cargos de consultores o asesores de alto nivel, sobre tema de justicia, en toda la región andina.
  • Asumir puestos de responsabilidad política respecto a temas de justicia a nivel andino.
  • Desempeñarse como jueces y fiscales con amplios conocimientos en temas jurisdiccionales y con una comprensión crítica de los fundamentos del Derecho Procesal.
  • Efectuar investigaciones de alto nivel relacionadas al tema de la justicia.
  • Ejercer docencia en el nivel de posgrado.