Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional

La carrera Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional, tiene como objetivo formar al profesional especializado en la formulación de políticas públicas relacionadas a la organización y reforma de los sistemas de justicia, particularmente en lo que se refiere a los países andinos.

Al finalizar dicha Maestría, el egresado de la PCUP, estará en capacidad para:

• Desempeñarse como magistrados (jueces y fiscales) con una comprensión crítica de la función jurisdiccional y de la organización de la misma.
  • Desempeñar cargos de consultores o asesores de alto nivel en temas jurisdiccionales en los países de la región andina.
  • Asumir puestos directivos o de responsabilidad política en el ámbito jurisdiccional.
  • Participar en la formulación y desarrollo de investigaciones especializadas o interdisciplinarias en temas jurisdiccionales.
  • Ejercer docencia en el nivel de pregrado y posgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP