Diplomado de Especialización en Auditoría

La carrera Diplomado de Especialización en Auditoría es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Auditoría es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Finanzas .

El Diplomado de Especialización en Auditoría, tiene como objetivo brindarle a su participante la formación especializada en las ramas de la auditoría, proporcionando conocimientos, habilidades y actitudes necesarios que permitan desarrollar capacidades para enfrentar eficientemente la ejecución del enfoque integral del examen de los estados financieros, la gestión y sus resultados, los sistemas y procesos, los asuntos tributarios y la aplicación de la auditoría interna.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Auditoría en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP