Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Especialización en Auditoría
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado de Especialización en Auditoría

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Especialización en Auditoría es una de los diplomados de auditoría que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Especialización en Auditoría es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Finanzas .

Acerca de Diplomado de Especialización en Auditoría

El Diplomado de Especialización en Auditoría, tiene como objetivo brindarle a su participante la formación especializada en las ramas de la auditoría, proporcionando conocimientos, habilidades y actitudes necesarios que permitan desarrollar capacidades para enfrentar eficientemente la ejecución del enfoque integral del examen de los estados financieros, la gestión y sus resultados, los sistemas y procesos, los asuntos tributarios y la aplicación de la auditoría interna.

Facultades donde estudiar Diplomado de Especialización en Auditoría en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Diplomado de Especialización en Auditoría