Profesional Técnico en Optometría



La carrera Profesional Técnico en Optometría es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte el Instituto Superior de Optometría y Ciencias Eurohispano.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Optometría es el título que otorga el Instituto Superior de Optometría y Ciencias Eurohispano para la carrera de Profesional Técnico en Salud.

La Optometría se encarga del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y binoculares. El especialista en adaptar gafas, anteojos, lentes de contacto rígidas o blandas mediante técnicas especiales, tratar las anomalías binoculares asociadas al uso de visión cercana prolongada, así como de indicar y supervisar la terapia visual.

PERFIL DEL EGRESADO:

El Perfil profesional del Técnico en Optometría es un profesional del área de la salud con una formación científica y técnica capacitado para detectar y diagnosticar las anomalías estructurales, funcionales, defectos visuales y enfermedades del sistema visual más frecuentes en la población, corrigiéndolas y tratándolas por medio de sistemas ópticos, terapia visual y fármacos de uso local.​​

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Optometría en el Instituto Superior de Optometría y Ciencias Eurohispano

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.